Christina Aguilera: “Me puedo reír de mis contratiempos”

christina aguileraEn los últimos meses hemos sido testigos de varias metidas de pata de la cantante Christina Aguilera, no solo a nivel de su vida personal, sino también del profesional. Solo recuerden el tremendo error que cometió al entonar el Himno Nacional de Estados Unidos en el “Super Bowl”, entre otras cosas de las que ella ahora siente que ha aprendido.

Todos cometemos una serie de errores en nuestras vidas en algún momento. De eso no hay dudas, porque nadie es perfecto, pero cuando se es alguien famoso, esos errores se ven magnificados y todo el mundo habla de ellos y critica sin reparar en darnos cuenta que quizás podríamos estar siendo algo hipócritas. En fin, Christina Aguilera ha estado en el ojo de la tormenta por sus constantes desaciertos en los últimos meses, y ahora ha comentado lo que siente al respecto.

“A la luz del último año, obviamente he tenido contratiempos. He tenido que atravesar por un difícil divorcio, y cualquier que haya pasado por un divorcio podrá decir qué tan duro es ese proceso desde el inicio hasta el final. Es una etapa de la vida muy difícil y ha habido contratiempos a lo largo de ese camino que, desafortunadamente, el mundo entero ha sido testigo y juzgado”.

Sin embargo, cometer esos errores no la ha amilanado, al contrario, Christina cuenta que los ha tomado como una lección: “Me puedo reír de mis propios errores y mis experiencias en la vida porque las estoy superando. Pero tengo que compartir estas experiencias con la gente y además tengo que decir que no todo día de presentación que tengo va a ser un buen día”.

“A veces puedes estar teniendo el peor día de tu vida y tienes que pararte sobre un escenario y entregarte a tus fans de una manera que ellos nunca noten la diferencia. Tienes que olvidarte de lo que te pasa en ese momento e involucrarte con lo que haces. Tienes que sacarte a ti mismo de tu mente o usar cualquier cosa que te esté pasando para ponerle más pasión a tu canción”.

Bueno, esperemos entonces que ahora Christina haya aprendido de todo lo malo que le ha venido sucediendo y vuelva a ser la cantante tan talentosa que siempre fue.

Fuente: US Magazine

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Christina Aguilera: “Me puedo reír de mis contratiempos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *