Christina Aguilera: “Mi hijo Max disfruta la Navidad”

christina aguilera max navidadNo puedo creer que ya sea Navidad, el tiempo pasa muy rápido y me sorprende cada vez. Los que disfrutan mucho más de este día son los pequeños de la casa, en la casa de la cantante Christina Aguilera lo disfruta más su pequeño hijo Max.

Christina revela que Max se comienza a involucrar con los arreglos navideños ahora que tiene la edad suficiente como para disfrutar de la Navidad. Le preguntaron a Christina si Max está disfrutando de la Navidad, a lo que contestó “¡Por supuesto!”, “Hemos tenido este golpe de Santa Claus en mi casa,  alguien dijo que da miedo”. La cantante también comenta que al pequeño le gusta la decoración del árbol:  “Es en lo del árbol de Navidad y la decoración, le gusta tirar la nieve en el árbol”

Por último, Christina comenta que su hijo no es el único que disfruta de la Navidad, incluso ella se emociona: “Pero no es sólo Max el que está teniendo un momento de diversión, yo misma esta noche también me encanta esta época del año. Creo que el espíritu de todo esto es muy divertido”, “Es mi mes favorito”.

Un momento en familia, esperemos que sigan pasándola bien.

¡Feliz Navidad!

Fuente: Omgmusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Christina Aguilera: “Mi hijo Max disfruta la Navidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *