Christina Aguilera y Rihanna: ¿Demasiado sexys?

christina aguileraAmbas cantantes se presentaron en el programa “X Factor“, que se transmitió en el Reino Unido, y para las leyes británicas, su participación habría sido inadecuada para el horario de protección al menor.

El 11 de diciembre de este año se emitió el capítulo final del programa “X factor” en Gran Bretaña. El horario en que salió al aire fue de 7 a 9 de la noche. Horas comprendidas, según las leyes británicas, dentro del horario de protección al menor, por lo que cualquier programa que muestre contenido no apto para ser visto por menores de edad, debería ser restringido.

Sin embargo, nadie imaginó que las presentaciones de las cantantes Christina Aguilera y Rihanna fuera a causar el revuelo que tuvo entre los televidentes más conservadores, quienes se quejaron por los sensuales bailes y vestuarios. Las canciones que interpretaron fueron: “Express”, de la película ‘Burlesque’ (Aguilera) y “Whats my name?” (Rihanna).

Se dice que luego de estas, más de dos mil cartas llegaron a las oficinas del canal como medida de protesta.

A mí me parece algo desmedido, ya que esas presentaciones se ven a cada rato y en cualquier lugar, creo. Sin embargo, es cierto que ambas son presentaciones sexys, pero creo que si un niño las ve con un adulto, nada de malo tienen. Además, así las vean solos, no creo que afecten mucho. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Christina Aguilera y Rihanna: ¿Demasiado sexys?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *