Christina Aguilera rinde tributo a la cantante Etta James en su memorial

La cantante Christina Aguilera escurría algo por sus piernas mientras cantaba

La talentosa cantante Christina Aguilera estuvo presente en Gardena, California en el funeral de la cantante de R&B Etta James, rindiéndole tributo con una de sus canciones llamada “At Last”. La intérprete ha incluido esa canción en sus shows como tributo a la cantante fallecida de 73 años.

“No pasa todos los días que un artista pueda conocer a la persona que lo inspiró en toda su carrera. No solo yo tuve la increíble oportunidad de conocer a mi ídolo, la legendaria Etta James, sino que ser invitada por la familia para actuar en su memorial, eso fue muy conmovedor y muy dulce. Etta no era cualquier intérprete, ella era una mujer fuerte que su talento venía desde un lugar muy profundo y tocaba a la personas en formas que nunca sintieron antes. Perderla, para mí, como perder una parte de mi alma” dijo la cantante.

La actuación fue conmovedora aunque muchos pudieron percatarse que algo escurría de las piernas de la cantante, al final de su canción se ve como intenta limpiarse y salir rápidamente.

Vía: PEOPLE

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *