Christina Aguilera se sentía enjaulada de niña

christina aguileraCreo que la mayoría de las personas guarda bonitos recuerdos de su infancia, porque es la época que todos debemos disfrutar al máximo. Sin embargo, existen varios casos también de lo contrario, como lo que le ocurrió, por ejemplo, a la cantante Christina Aguilera.

Usualmente, cuando recuerdo mis días de infancia, suelo pensar en muy buenos tiempos. Me divertía, jugaba, y solo me preocupaba por pasarla bien. Pero, lastimosamente, esa no ha sido una realidad para muchas personas, incluso para las que son ahora tan famosas, como Christina Aguilera, que en la última edición de la revista “W”, en la que figura como una de las dos portadas, cuenta que tuvo una infancia dura.

“Me sentía enjaulada en mi infancia. Insegura: Cosas malas sucedieron en mi hogar; había violencia. ‘El Sonido de la Música’ parecía como una forma de alivio. Abría la ventana de mi cuarto para cantar como Maria. A mí manera, yo estaba por ese nivel”, recuerda Christina.

Por otro lado, la cantante también comenta sobre el bochornoso espectáculo que brindó en febrero de este año, cuando se disputó el Super Bowl. “Todo en el campo del Super Bowl estaba brillando vívidamente, y yo estaba disfrutando ese momento. Me perdí en la emoción de estar ahí y confundí la letra del himno”. Es que, como ustedes se deben acordar, Christina olvidó, se confundió, o como quieran llamarlo, la letra del himno nacional de Estados Unidos, su país, lo que la hizo estar en el centro de las críticas.

Pero bueno, volviendo al tema de su infancia, para terminar, solo diría que es una pena que los niños tengan que ser testigos de escenas violentas dentro de sus propios hogares.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Christina Aguilera se sentía enjaulada de niña

  1. Pingback: GloboPOP
  2. que puedo decir tienen las ultimas noticias del mundo del espectaculo pero DETESTO que armen sus articulos fabulando : (Creo que la mayoría de las personas guarda bonitos recuerdos de su infancia, porque es la época que todos debemos disfrutar al máximo como le paso a christina blah blah blah )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *