Christina Aguilera ya está en Twitter

christina aguileraLa famosa cantante estadounidense Christina Aguilera, al parecer, quiere estar más cerca del contacto de sus fanáticos de todo el mundo, ya que por fin se ha creado una cuenta personal en Twitter, y aunque aún no ha escrito nada desde ahí, ya tiene a varias personas que están expectantes por saber cuál será su primer “tweet”.

Las redes sociales nos ayudan a todos los que las usamos a tener una rápida interacción con las personas que sigamos o nos quieran seguir. Por eso, ellas se han transformado en una de las plataformas favoritas de los famosos para mantenerse lo más cerca posible de sus admiradores. Cada vez que pasa, son más las personas y, por ende, famosos que se unen a las redes sociales como Facebook y Twitter para mantener a sus seguidores al tanto de cada una de las cosas que hacen. Una de las pocas que faltaba agregarse a esta gran lista era Christina Aguilera, pero ya no hace falta esperar más, pues su cuenta en Twitter ha sido creada y es la siguiente: @TheRealXtina.

Hasta el momento en que estoy escribiendo esta nota, Christina cuenta con 31,980 seguidores, cifra que irá en aumento, seguramente, con el pasar de las horas y además, con el primer “tweet” que haga la cantante.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Christina Aguilera ya está en Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *