¿Christina Aguilera vive con su novio y su exesposo?

christina aguileraAl parecer, según lo que reporta la página web TMZ, la cantante habría estado compartiendo su domicilio con su actual pareja y su exmarido. Todo un ejemplo de una familia feliz y armoniosa.

No sé cómo me sentiría si tuviera que compartir mi casa con mi ex y con mi actual pareja. Sería raro, muy raro. Imagino que ustedes pensarán lo mismo que yo, pero la que no lo hace así es Christina Aguilera, quien ha juntado en su casa de Beverly Hills a Matt Rutler (su actual pareja) y a Jordan Bratman (su exesposo), a fin de que su pequeño hijo, Max, no sienta mucho la ausencia de su padre.

Pero esta extraña convivencia parece que llegó a su fin ayer, cuando un camión de mudanzas recogía las cosas que aparentemente le pertenecen a Bratman. Recordemos que él había decidido no moverse de ese lugar, y que por ello Christina tuvo que vivir en una serie de hoteles mientras decidía qué hacer con esa situación, que terminó resolviendo de la manera en que les he contado, cuando hace varias semanas, Matt Rutler empezó a mudarse a su casa.

Fuente: TMZ

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Christina Aguilera vive con su novio y su exesposo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *