El cine privado de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift

jake gyllenhaalLos regalos románticos y asombrosos parecen ser la especialidad de Jake Gyllenhaal, pues aparte de la preciosa guitarra que le regaló a Taylor, también la sorprendió con una función privada de la película “Enredados“.

Una y mil veces me he roto la cabeza pensando en cómo sorprender a alguna chica con un regalo que la haga pensar que soy lo mejor que le ha podido pasar. Y muy pocas veces, sino ninguna, he dado en el clavo. Tal vez si mi mente hubiera sido rociada con un poco del romanticismo que ha demostrado Jake Gyllenhaal con Taylor Swift, hubiera tenido éxito.

Debe ser que el actor está enamoradísimo de la cantante de “You belong with me” para que se le ocurran regalos como el que les voy a contar a continuación.

El romántico Jake le obsequió en la primera semana de diciembre una cita inolvidable en el cine a Taylor Swift. Es cierto, eso no tiene nada de extraordinario, pues cualquiera invita a su enamorada a ver una película, pero lo que lo hace a al actor de “De amor y otras adicciones” único es que compró todas las entradas a fin de solo ellos pudieran disfrutar de la película animada y muy romántica “Enredados“.

Seguro que muchas chicas suspirarían por un hombre como él.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “El cine privado de Jake Gyllenhaal y Taylor Swift

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *