Una cita perfecta para Nick Jonas

¿Cuál sería la cita perfecta de Nick Jonas?, aquí tienes la respuesta, para que Nick tenga una cita perfecta necesita que sea casual, con modales, algo romántico, no ir rápido y tienes que conocer a sus padres desde el principio:

  1. “Siempre he sido fan de la cena y de una Película, es casual y una cosa fácil de hacer”.
  2. “Los modales son muy importantes, yo abro la puerta, saco la silla y me pongo de pie cuando la chica se sienta a la mesa. Me lo enseñaron en una clase de etiqueta”.
  3. “Las rosas son muy románticas. Probablemente compraría algo”.
  4. “Prefiero ser casual y no avanzar tan rápido”.
  5. “Conocerás a mis padres Denise y Kevin, Mis padres conocerán a la persona desde el comienzo de la relación”.

Seguro que tiene muchas candidatas dispuestas a cumplir los requisitos con tal de estar en los brazos de Nick, ahora él tiene que escoger a la indicada.

¿Selena habrá tenido una cita así con Nick?

Nota: La foto del post es la primera cita de Nick.

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Una cita perfecta para Nick Jonas

  1. GLOBOPOP,¿VOSOTROS ENTREVISTAIS A FAMOSOS?POR SER ASI ME GUSTARIA QUE LE PREGUNTARAIS A NICK JONAS QUE SI SOLO PIENSA TENER NOVIAS FAMOSAS O CON ALGUNA DE SUS FANS DE CLASE NORMAL,DE SU MISMA LENGUA O DISTINTA O DE SU EDAD O DE 11,12,13 O 14 AÑOS.ESTO INTERESA MUCHO A SUS FANS.CREO QUE ES UNA ENTREVISTA QUE MERECE LA PENA.ADEMAS,LA EDAD NO INPORTA¿NO?CONTESTARME LO MAS PRONTO POSIBLE.XAO

  2. Hai amo a Nick (L) Saben, aveces no tengo como descargarme pero creo que aqui es una buena manera, me gusta tanto, que aunque todos piensen que estoy super loca, me da impotencia no concerlo :( algunas veces lloré, aunque se que eso es una locura! Me pne TAN maal :( me encanta saber todo sobre el! y de más pero, hay veces que ni si quiera quiero enterarme, porque me recuerda a que o lo conosco! no sabe quien soy, sería tan feliz, con solo conocerlo! Todas las noches, antes de dormir, escribo en mi cuadernito, mi novela, no la publique, pero, asi es, y luego al cerrar los ojos imagino TODO lo que escribi, es tan lindo, y siento que nos conocemos! pero al despertar choco con esa dura pared llamada REALIDAD :( chicas, se que no me conocen, y que lo mio resulta una estupidez, pero sinceramente, necesito AYUDA!

  3. WAWAHI ESTA CHICEO ASI QUE NO ME INTERESA PERO SE DEJA LEER PERO LASTIMA NO ME LLAMO TANTO LA ATENCIÓN COM PARA DECIR WAW QUE GENIAL NOOOOOOO ES CUALQUIER NOTICIA PERO AHORA YA DE JOVEN SI ME LO PELEARIA Y TRATARIA DE GANARLO CUESTE LO CUESTE.

    LO AMO PRECIOSOOOOOOOOOOOOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *