Colate pide pensión y custodia de su hijo en juicio en contra de Paulina Rubio

La abogada de "La chica dorada" tacha de inverosímiles los argumentos de Colate

Luego de que hace unos días conociéramos que Nicolás Vallejo-Nájera el aún esposo de la cantante mexicana Paulina rubio iniciara la demanda de divorcio, ahora la abogada de la cantante llama a los argumentos del empresario como inverosímiles. Comenta un poco de lo que su representada legal opina sobre las declaraciones de su ex pareja y pide prudencia a los medios de comunicación a la hora de tocar ese tema.

“Es lamentable que el señor Nájera esté intentando usar la fama y el éxito de mi cliente y que haya elegido presentar sus argumentos inverosímiles en un momento en el que sabía que Paulina Rubio estaría de gira fuera del país” dijo la licenciada Astrid M. Bismarck.

Lo que la cantante busca con su hermetismo es que la privacidad de su pequeño hijo esté bien cuidada y que su divorcio se solucione de la mejor manera. El padre del niño mejor conocido como Colate, solicitó tener la custodia de su hijo así como que la cantante pague sus gastos legales y le dé una suma mensual como pensión.

Vía: Esmas Notas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *