Cómic de Britney Spears

britney spearsLa cantante, al igual que la estrella canadiense Justin Bieber, será la protagonista de un nuevo cómic de “Fame“, que saldrá a la venta el próximo año.

La industria de las historietas ahora está a la caza de las celebridades. Es que la fama de estos personajes es tal, que la popularidad que puedan tener Batman, Superman o el propio Spiderman no se puede comparar con megaestrellas como Justin Bieber o Britney Spears. Incluso, como ya les conté anteriormente, el primer cómic de Justin se agotó totalmente, lo que obligó a que se realice otra edición.

Sin embargo, hoy es el turno de hablar de la historieta de la “Princesa del Pop”. Ésta será realizada por la empresa Bluewaters Productions, quienes han dicho lo siguiente sobre esta nueva entrega: “Britney Spears, la superestrella más famosa del siglo 21. ¿Qué hace llegar a esas dimensiones en plena era de la Internet? ¿Cuáles son los secretos para que cada movimiento se convierta en portada de diarios? Mucho más que una empresa de entretenimiento. Más que una bailarina y músico. ¡Britney Spears es una superviviente!”.

Muchos fans de Britney estarán expectantes por conseguir este nuevo objeto de colección. Solo tienen que esperar un poco más para tenerlo entre sus manos, pues se espera que se publique para marzo del 2011. ¡Britney, la superheroína!

Fuente: Zack Taylor

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Cómic de Britney Spears

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *