Comunicado: Shakira y Antonio de la Rúa se separan

antonio shakira separados comunicadoNo me gusta dar este tipo de noticias, solo cuando me parece que las parejas en serio deberían separarse o su relación no da para más, pero en el caso de Shakira no es agradable decir que se separa, al menos para mí no lo es, pero es cierto, Shakira se separa de Antonio de la Rúa y lo ha dado a conocer mediante un comunicado en su página web.

Son once años los que han compartido juntos, aseguran que fueron buenos tiempos y todavía están para apoyarse el uno al otro, son buenos amigos y no darán entrevistas ni comentarán más al respecto. Aquí les dejo el comunicado:

“Queridos amigos

Durante casi once años juntos nos hemos querido profundamente, cuidado el uno del otro y estado el uno junto al otro. Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas y gracias al amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro hemos sido una pareja excepcional y compañeros.

Sin embargo, desde agosto de 2010, tomamos la decisión mutua de darnos un tiempo en nuestra relación sentimental. Durante este tiempo hemos continuado trabajando juntos mano a mano, hemos permanecido cerca y hemos mantenido los detalles absolutamente en privado hasta ahora.

Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales.

Antonio continúa ocupándose de mis negocios y los intereses de mi carrera como siempre ha hecho. Seguimos adelante como compañeros, desarrollando proyectos juntos, trabajando mano a mano y en comunicación estrecha. Nuestra amistad y entendimiento mutuos es indestructible.

Queremos advertir que no daremos entrevistas o haremos más comunicados al respecto de este asunto y apreciamos por adelantado vuestra comprensión y respeto durante este tiempo delicado de nuestras vidas.

Shakira y Antonio

Fuente: Shakira

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Comunicado: Shakira y Antonio de la Rúa se separan