Confirmado, Mariah Carey está embarazada

Recuerdo que hace dos años corría el rumor sobre el posible embarazo de Mariah Carey, cosa que ya se habrán dado cuenta que no era cierto pero ahora ya está confirmado y es oficial que Mariah Carey está esperando a su primer bebé al lado de Nick Cannon, lo que si me causa un poco de pena es haber anunciado el posible embarazo de Beyonce y luego de unos días afirmar que no era cierto, hubiera sido lindo tener ahora mismo a Beyonce y Mariah Carey esperando un lindo bebé.

Dejando de lado un poco a Beyonce, estas son las palabras de Mariah Carey en cuanto a su embarazo: “Si, estoy embarazada”, “Ha sido un largo viaje. Y ha sido difícil porque he tratado de mantener aunque sea un poco de privacidad”, “la absolutamente maravillosa buena nueva, el mejor regalo en la vida es un niño”. En cuanto al mes en que nacerá el pequeño: “Es muy temprano todavía. Estar embarazada ya es maravilloso”

En cuanto a la noticia, para Mariah es un alivio que ya todos lo sepan, así las personas que están a su alrededor ya no les llama tanto la atención: “Ahora es un alivio caminar alrededor, siento que tal vez hizo que todos los demás a mi alrededor estén más relajados”

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *