Dr. Conrad Murray: Homicidio involuntario por el caso Michael Jackson

Dr. Murray condenado por la muerte de Michael JacksonTodos, fans y no fans, recordamos con cariño al Rey del POP, el talentoso, la leyendo musical: Michael Jackson.

Fue triste su partida, poco antes del gran espectáculo que mostraría al mundo entero. Hoy nos enteramos de una noticia sobre su doctor, el Dr. Conrad Murray.

Se ha dado un paso más en el tema de las investigaciones y presentarle cargos por la muerte de Michael Jackson, según varias fuentes de la ley.

La fiscalía está lista para presentar cargos por homicidio involuntario al Dr. Conrad Murray, el caso podría ser resuelto esta semana.

David Walgren, el fiscal asignado al caso, tiene todas las anotaciones de la investigación realizada por el departamento de la policía.

Según se nos informa, el fiscal podría presentar los cargos al Dr. Conrad Murray, incluso sin que sea presentado formalmente el caso por los detectives.

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Dr. Conrad Murray: Homicidio involuntario por el caso Michael Jackson

  1. Hola amigos …no estoy de acuerdo que se designe este caso de Conrad Murray como homicidio involuntaio …no estuvo conciente de lo que hacìa???.. no puede ser que declare que Mike se suicidò o que fue homicidio involuntario por favor que diga la verdad que eso es lo correcto … como un mèdico atendiendo una emergencia hace primero llamadas telefònicas y no atiende a su paciente que està en peligro de muerte que clase de mèdico y persona es ???…o acaso estuvo dando tiempo para el desenlace fatal …que piensen bien los que administran justicia… .porque detras de todo esto no solo es la muerte de Mike sino el daño irreversible para su hijos y familia….la parte material se soluciona …pero la parte del corazón no….

    Nora

  2. YO OPINO LO MISMO Q VOS Q SE PUDRA EN LA CARCEL Y NO SALGA MAS NOS MATO A UN ANGEL Q ERA LO MAS LINDO Q NOSOSTROS SUS FANS TENIA HASTA AHORA NO LO PUEDO CREER.OJALA TE PUDRAS TE ODIO MUNRRAY

  3. opino igual que las otras dos amigas, hasta cuando ya michi va a cumplir dos años y todavia ese doctor esta libre, ya esta bueno es hora de meterlo a la carcel de una vez hasta cuando tanta larga, icten auto de carcel y ya, tienen todas las pruebas que mas esperan, mj no se suicido imposible , si el mismo doctor dijo que lo inyecto que esperan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *