Consejos de Robin Williams para los anfitriones del Oscar 2011

robin williamsHabla la voz de la experiencia. El actor Robin Williams les da algunas sugerencias a los próximos presentadores de la gala más importante del cine, entre ellas, pasarla bien.

Es bastante usual aconsejar divertirse a alguien que se encuentra ante un reto intimidante. Pero siempre hace falta que nos lo digan. Por eso, el talentoso actor Robin Williams, quien fue el presentador de los Oscar en 1986, se lo recuerda a Anne Hathaway y James Franco, anfitriones de los premios del próximo año: “Tan solo diviértanse con ello”.

Pero, además, Williams, de 59 años, le lanzó una curiosa sugerencia a Franco para que se gane al público: que aparezca sin un brazo, tal y como lo hiciera en la película “127 Horas”, en la que, interpretando a un alpinista, se cortó un brazo al quedar atrapado en una roca. “Sería interesante, porque nadie tiene una idea preconcebida de Franco. El público al inicio pensará que él no es ‘cómico’, pero si sale con un solo brazo, seguramente ya estará empezando a ganarse simpatías”.

Sin embargo, Robin Williams también los alertó de no abusar de la comicidad, porque la gente lo puede tomar a mal. “Sería como ‘¡Se burlaron de él! ¡¿Cómo se atreven a burlarse de Jude Law?!”.

Y para terminar, Williams remata que si las cosas no salen como ellos pensaban, “hay un bar en los Oscar. Nadie sabe eso, pero está en el sótano. ¡Recuérdenlo!”.

Fueron los consejos de toda una eminencia, así que ya saben Anne y James, a tomarlos en cuenta..

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Consejos de Robin Williams para los anfitriones del Oscar 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *