Corey Haim ha muerto

Corey Haim Corey Haim ha muertoLa policía de los Angeles ha confirmado a la estación de televisión KTLA que el actor Corey Haim de 38 años ha muerto. Al parecer el actor tenía problemas de toxicomanía y ha muerto de una sobredosis accidental el miércoles 10 de Marzo a las 3:30 am.

Más sobre Corey:

Fue un actor canadiense, conocido por la carrera en 1980 en Hollywood como un ídolo adolescente. Fue protagonista o co-protagonizó una serie de películas tales como Lucas, Romance de Murphy, The Lost Boys, carné de conducir y Dream a Little Dream. En particular, colaboró en numerosas ocasiones con Corey Feldman, el par el apodo de ‘Las dos Coreys “. Haim y Feldman protagonizó en reality show de TV “titulado Las Dos Coreys, que fue presentada en el A & E Network desde 2007 hasta 2008.

Q.E.P.D

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Corey Haim ha muerto

  1. COREY HAIM ERA UNA DE LAS MAS GRANDES ESTRELLAS DE LOS 80’S Y ES UNA GRAN PENA QUE SE NOS ALLA ADELANTADO EN EL CAMINO, EL POBRE SUFRIA MUCHO POR LAS DROGAS Y BUENO, SIEMPRE SE NOS QUEDARA EL RECUERDO DEL CHICO DULCE, SIN MALICIA, QUIZA INOCENTE PERO SUPER AGRADABLE PARA LOS QUE LO CONOCIAMOS POR SUS PELICULAS DE LUCAS, LOS MUCHACHOS PERDIDOS, SUEÑOS DE ADOLESCENTES Y MI ETERNA FAVORITA SIN PERMISO PARA MANEJAR. EL ERA UNICO, BRILLANTE, CARISMATICO Y BUEN ACTOR. SIN DUDA SE LE EXTRAÑARA.

  2. Es una pena que veamos que Corey Haim que nos dio tantas alegrias en la pelucula de Lucas ya no este , ahi el empezaba con su rostro dulce y tierno , ero es un lastima que muchos de los actores que mueren jovenes se dejen llevar por el deslumbramiento de hollywwood y de los excesos de las drogas que es un camino dificl del que a veces no se sale si no se tiene los pies en la tierra una familia que te contenga y unos buenos amigos te puedes perder por esos rumbos. Que descanse en paz y yo me quedare siempre con su imagen de lucas por que los demonios de las drogas que lo rondaban asi no lo quiero recordar jamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>