Cory Monteith confiesa que era adicto a las drogas

corey monteithMuchos de ustedes deben conocer al actor Cory Monteith, quien interpreta a Finn Hudson en la popular serie estadounidense “Glee”. Pues bien, él ha confesado que cuando era adolescente, su vida no tenía mucho que ver con una dedicada al arte del canto o algo parecido, sino más bien relata que tuvo problemas con la adicción a las drogas.

No sé si ustedes tengan amigos que estén metidos en drogas. A mí me pasó hace un tiempo atrás, cuando uno de mis amigos, con los que solía jugar de niño, se volvió adicto. Fue muy duro para todo el resto del grupo aceptarlo, y siempre intentamos decirle que lo que hacía estaba mal. Es más, él lo sabía muy bien, pero ya no pudimos hacer nada para que salga y ahora lo hemos perdido de vista, y cada vez que lo recordamos, esperamos que ojalá haya logrado vencer su adicción.

¿Por qué les cuento esto? Porque Cory Monteith es un caso parecido, ya que cuando fue adolescente, él mismo ha contado que fue un adicto a las drogas. “Soy muy afortunado en muchos sentidos… tengo la suerte de haber sobrevivido”, es lo que contó Corey en una entrevista que le hicieron para la revista Parade.

En ella, Monteith cuenta que se escapaba de las clases para ir a tomar a licor o a fumar hierba. “Quemé varios puentes. Estaba fuera de control. Fumaba lo que sea, probé de todo, tanto como fuera posible”.

¿Y cómo logró salir de las drogas? De una forma paradójica: cuando fue pillado robando una gran cantidad de dinero para satisfacer su vicio, y fue puesto a elegir entre ir a prisión o estar sobrio. “Sabía que me iban a atrapar, pero estaba tan desesperado que no me importó. Fue un grito de auxilio. Fui confrontado y tuve que admitirlo: ‘Sí, fui yo’. Esa fue la primera cosa honorable y verdadera que salió de mi boca después de tantos años”.

Con esa historia contada, Cory solo quiere transmitir su deseo de no querer que nadie más pase por lo mismo. Esperamos que así sea.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cory Monteith confiesa que era adicto a las drogas

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *