Cory Monteith se siente orgulloso de trabajar en Glee

Cory Monteith gleeCory Monteith, el chico guapo que interpreta a Finn Hudson en la famosa serie Glee , comenta que se siente realmente orgullo de ser parte de esta serie.

Me estaban pidiendo que escriba de él y ahora encuentro unas declaraciones de Cory Monteith sobre Glee y lo orgulloso que se siente de estar dentro: “Me siento orgulloso de ser parte de un espectáculo que se abre y se fomenta el diálogo sobre la sexualidad y problemas de los adolescentes”, dijo el actor de 28 años de edad. “Y creo que una parte importante de eso es de desafiar los puntos de vista de la gente para ayudar a la gente ve su propia situación en una nueva luz”, agregó Monteith.

Cory también bromeó acerca de lo próximo que se viene con su personaje de Finn en Glee: “Finn tiene un montón de cosas como un triángulo amoroso que viene”, “Pienso realmente que en este momento es más de un octógono de amor”. “Sin embargo, averiguar dónde se encuentra con Rachel es algo que absolutamente tienen que esperar hasta el final de la segunda temporada”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cory Monteith se siente orgulloso de trabajar en Glee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *