Courtney Love no ha perdonado a Kurt Cobain ni con su muerte

La cantante Courtney Love no tiene relación con su hija

Mucha gente dice que cuando alguien muere se le perdona lo que hizo en vida pero ese no es el caso de Kurt Cobain y Courtney Love pues la cantante y actriz comenta que sigue muy enojada con su fallecido esposo quien se suicidó en 1994 luego de haber intentado hacerlo varias veces antes de acertar. La hija de ambos Frances solo tenía 20 meses cuando eso sucedió y eso es lo que ella no entiende, que ni por la bebé hubiera luchado por vivir.

Es sabido que los dos siempre habían tenido problemas con las drogas y el alcohol, el era adicto a la heroína y nunca pudo contra ese vicio. Ella hace poco se rehabilitó de todo eso pero desde el 2009 no tiene relación con su hija.

Recientemente comentó que si Kurt regresara ella lo mataría otra vez pues no le ha perdonado todo el sufrimiento que le dio en vida y después de morir. También comenta que nunca vieron nada de su dinero y que si él hubiera sabido que tenía tantos millones no se habría quitado la vida. Ojalá algún día todo se arregle en esa familia aunque bien dicen que lo que empieza mal, termina mal.

Vía: AA

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Courtney Love no ha perdonado a Kurt Cobain ni con su muerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *