Crean cocktail en honor a Miley Cyrus

miley cyrusCuando vayamos a una fiesta, discoteca, o cualquier centro de celebración, asegurémonos primero de que en ese lugar se sirva el nuevo “Miley Ray“. Claro, si queremos probar a qué sabe el nuevo trago en honor a Miley Cyrus.

No soy mucho de ir a celebrar algo con mis amigos, pero las veces que he estado en medio de una celebración, al momento de escoger algo para brindar, ruego porque no sea cerveza. No me gusta. Felizmente la mayoría de gente que me conoce sabe que yo no tomo mucho, y que si tengo que hacerlo, prefiero intentarlo con uno de esos tragos preparados que le quitan un poco el sabor a alcohol a los licores. No tengo uno preferido, pero creo que el whisky mezclado con gaseosa (más gaseosa que whisky, por supuesto), está bien para mí.

Sin embargo, aún no he tenido la oportunidad de probar el “Miley Ray“, un trago inspirado en la popular “Hannah Montana”, y su padre, Billy Ray, que comprende, atención: dos shots de ron de coco de Malibú, jugo de piña, jugo de limón, un licor llamado Curaçao, y se sirve con hielo.

Este nuevo trago ha sido inventado en Montreal, Canadá, pero seguro que muy pronto llegará a los demás rincones bohemios del mundo. Una lástima que una de las fuentes de inspiración para el “Miley Ray“, o sea, Miley Cyrus, no pueda probarlo legalmente aún, pues la edad para empezar a tomar bebidas alcohólicas según las leyes estadounidenses es 23 años. Aunque, si Miley no quiere esperar hasta tener esa edad, bien podría darse una vuelta por Montreal, ya que en ese lugar su edad actual es perfecta.

Fuente: OMG Music

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crean cocktail en honor a Miley Cyrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *