Crepúsculo, Amanecer: Rami Malek será Benjamin

Supongo que los fans de la saga de Crepúsculo estarán esperando con muchas ansias que salga Amanecer o siquiera lo vayan rodando para que salgan esos adelantos que nos gustan, pero por lo menos ya tenemos alguna noticia de la saga. El actor Rami Malek se encargará de darle vida al vampiro Benjamin.

¿Quién es Benjamin?, para quienes no han leído los libros, Benjamin es un vampiro del aquelarre egipcio que tiene el poder de manipular la tierra, el agua, el viento y el fuego con la mente, él se queda de testigo para ayudar a los Cullen cuando llegan los Vulturi a matarlos por crear aparentemente en vampiro a una niña (Renesme). Benjamin además de ser testigo ayuda con la lucha por ser un vampiro con dones muy poderosos, es por ello que los Vulturi también lo quieren para su clan.

En cuanto a Rami, tiene 29 años y es descendiente de inmigrantes egipcios, interpretó al faraón Ankmenrah en la conocida película cómica “Una noche en el museo” y actualmente interpreta a Merriell Shelton en la serie “The Pacific”.

¿Será bueno dándole vida a Benjamin?

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Crepúsculo, Amanecer: Rami Malek será Benjamin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *