“Sin Crepúsculo no habría The Vampire Diaries”

nina dobrev¿Ustedes están de acuerdo con la frase del título de esta nota? Puede que sí, puede que no. Pero en todo caso, eso es lo que ha dicho la protagonista de la serie de televisión The Vampire Diaries, Nina Dobrev, en una reciente entrevista.

Si me preguntaran a mí, de hecho que diría que parte del éxito de The Vampire Diaries se debe, sin duda alguna, a Crepúsculo. Es que fue con esa saga que el tema de los vampiros se puso de moda, y con ello, todo lo relacionado a ese tema tenía el éxito asegurado. Ahora, tampoco hay que quitarle crédito al trabajo que hace cada uno de los actores de la serie de televisión, porque también es gracias a su actuación que han logrado ser tan vistos por la gente.

En fin, esa es mi opinión, y ustedes deben tener la suya, así que sería genial que nos dijeran qué es lo que piensan sobre esto. Pero antes, imagino que lo que quieren saber es lo que ha dicho Nina Dobrev al respecto, así que aquí les cuento.

“Creo que todos estamos felices por el otro. Me siento muy contenta de que ellos (Crepúsculo) existan, porque nosotros existimos por ellos. Su éxito es nuestro éxito. Me siento algo triste porque las películas ya casi se terminan”, fue lo que le dijo Nina a un reportero de MTV.

Bueno, ahora sí, dígannos si para ustedes The Vampire Diaries no existiría de no ser por Crepúsculo.

Fuente: Hollywood Life

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Sin Crepúsculo no habría The Vampire Diaries”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *