Crepúsculo: Póster oficial de Amanecer I

amanecer posterSeguro que muchos de ustedes estaban esperando poder ver cómo sería el primer póster de la primera parte de la película Amanecer, que a su vez es la última de la saga Crepúsculo. Pues bien, lamento decirles que quizás se decepcionen un poco con el póster.

Felizmente que no soy un seguidor de esta saga, porque si lo fuera, de hecho que en estos momentos estaría renegando como muy pocas veces en mi vida. Es que el póster que han sacado de esta película tan esperada por muchos ya peca de aburrido.

¿Un cielo ‘tenebroso’, letras, y algunas copas de árboles? ¿Es una broma o qué? Bueno, tienen todo el derecho de quejarse, pero es lo único que se les ocurrió a los “genios” encargados de la promoción de Amanecer. En fin, como dicen por ahí, felizmente que aún faltan meses para el estreno de la película, así que pronto tendremos pósters mejores. Al menos eso esperamos.

Por ejemplo, en vez de esta imagen tan aburrida, bien podrían haber puesto alguna foto de Robert Pattinson con Kristen Stewart en una de esas tan promocionadas escenas candentes. Con una foto de esas, hubieran captado la atención hasta de quienes no son fanáticos de Crepúsculo. En fin, ya veremos qué nos presentan más adelante.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Crepúsculo: Póster oficial de Amanecer I

  1. enserio !!! yo pense que era un fan art por que la verdad hasta yo puedo sacar esa toma desde el tejado de mi casa !!! ahss que rabia y espero que no sea como eclipse que por sierto estuvo re contra aburridito !!! ahsssss yo mato a summit si las escenas que e esperado desde toda mi vida no son como yo quiero ahhhhhhhhh !!!! yo los mato

  2. Pingback: GloboPOP
  3. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *