Cristiano Ronaldo está feliz de ser padre

Luego de que eliminaran a Portugal del mundial, medio mundo comentó que el famoso jugador Cristiano Ronaldo no dejó todo en la cancha para que su selección ganara o se vaya con orgullo, ahora Cristiano nos tiene una noticia.

¿Cual es la noticia?, Cristiano comenta que se ha convertido en padre, muchos no lo pueden creer pero es cierto, al menos es lo que él puede afirmar aunque no da el nombre de su pareja o la madre del bebé, prefiere tenerlo en el anonimato.

“Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad al menos en temas tan personales como estos”, comenta Cristiano mediante su Facebook y Twitter.

Mientras tanto Katia Aveiro, la hermana menor del futbolista, comenta que el bebé “tiene los ojos y el pelo castaño como Ronaldo” y además Cristiano y toda la familia está muy feliz “¡Él está muy feliz por supuesto! ¿Quién no es feliz con los niños?”.

Al parecer el hijo de Cristiano nació a principios de Junio, es lo único que por ahora se puede saber y no nos queda más que desearle mucha suerte y muchas felicidades para Cristiano y la madre del niño.

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Cristiano Ronaldo está feliz de ser padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *