Cumpleaños de Hugh Laurie, 51 años

¿Quién no ha visto Dr. House?, el protagonista de la serie, Hugh Laurie, hoy está cumpliendo 51 años. Que casualidad que justamente hoy sea el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010, el actor debe estar disfrutando su cumpleaños cómodamente mirando el partido.

Sobre Hugh:

Hugh Laurie está casado con Jo Green desde 1989 con la que tiene tres hijos: Charlie (nació en 1988), Will (1990) y Rebbeca (1992). Tiene fijada su residencia en el norte de Londres aunque pasa largas temporadas en Los Ángeles debido a la serie House, M.D que se rueda allí. Se confiesa aficionado a las motos desde que su padre le regaló una a los 16 años y le encanta la música, de hecho, aparte de cómico, en la serie inglesa A Bit of Fry and Laurie aparecía numerosas veces tocando el piano, la guitarra, la armónica o la batería.

¡Feliz cumpleaños Hugh!

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Cumpleaños de Hugh Laurie, 51 años

  1. hola, este comentario no debería de ir aquí ya que no tiene nada que ver con las noticia. Me gustaría hacer una sugerencia, todo el mundo sabe que ayer de noche falleció la bisnieta de mandela, me gustaría que hicieras algo sobre eso ya que mandela fue un ejemplo para muchos.
    Gracias por tomarte el tiempo de leer mi comentario.
    me despido,
    Blank!
    PD: por cierto la chica murió por un choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *