Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio

leonardo dicaprio 2 Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio

El famoso actor Leonardo DiCaprio, el mismo de Titacnic, hoy está de cumpleaños, cumple nada más y nada menos que 34 años.

¡Felicidades Leonardo!

Su vida:

Leonardo Wilhelm DiCaprio (n. 11 de noviembre de 1974)[1] es un actor estadounidense ganador de un Globo de Oro en el 2004 como mejor actor por su película El aviador. Saltó a la fama por su papel como Jack Dawson en la superproducción Titanic (1997).

Nacido en Los Ángeles, California, hijo de George DiCaprio, un distribuidor de Comics, e Irmelin Idenbirkin. Su padre es mitad italoestadounidense y mitad germanoestadounidense. Su madre es alemana. El nombre de Leonardo viene, porque mientras su madre estaba embarazada, frente a una pintura de Leonardo Da Vinci en Italia, él pateó dentro del vientre. Eso hizo que ella decidiera nombrarlo como el aclamado artista. Sus padres se divorciaron cuando tenía un año de edad. Creció en Echo Park, Los Ángeles, California. El 6 de agosto de 2008, la abuela materna de diCaprio, Helene Indenbirken, falleció a los 93 años de edad, finalizando así las vacaciones que disfrutaba en la isla de Ibiza para asistir al entierro ocurrido en Alemania.

Su carrera como actor inició en 1990 cuando fue parte del elenco de la serie de televisión basada en el filme Parenthood. Su debut en la pantalla grande fue en la película Critters 3 (1991).

En 1993 trabajó con Robert De Niro y Ellen Barkin en This boy’s life. Ese mismo año también rodó la película ¿A quién ama Gilbert Grape?. Su interpretación de un adolescente con autismo le valió una nominación al Óscar como mejor actor de reparto.

En 1996, DiCaprio protagonizó Romeo + Julieta, en una versión moderna del clásico de Shakespeare.

En 1997 se convierte en una superestrella cuando interpretó el personaje de Jack Dawson en la superproducción Titanic. Apesar de que se decía que la película iba a ser un fracaso, la historia fue otra: esta película paso a convertirse en el filme más taquillero hasta ese momento, y ganó 11 Óscar, igualando así a Ben-Hur, y luego siendo igualado por El señor de los anillos: El retorno del rey (2003). Ha trabajado con algunos de los mas destacados directores de cine, como por ejemplo Steven Spielberg, Martin Scorsese, Ridley Scott, James Cameron y Woody Allen entre otros.

Loading Facebook Comments ...

13 Comentarios en “Feliz cumpleaños Leonardo DiCaprio

  1. feliz cumple son los mas sincero deseo de una admiradora de hace mucho tiempo que vengo siendo fiel a toda tus peliculas las mejor de todas fue blood diamond espero que recibas pronto este mensaje adios

  2. LO AMOOOO COMO NADIEEEE!!!! ES EL CHICO MAS IMPORTANTE DE MI VIIIDAA!!! PORQ LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE ESTE MUUUNDO!!!!!!!!
    es el chico mas hermoso del muuundoo!!
    FELIZZZZZ CUMPLEAÑOS PARA EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ?
    LO AMO COMO NADIE!!!

    hermosoooo!! te amo! ojala te pueda ver algun diaaa!!

    MUCHAS FELiCiDADES Mi AMOR!!! ??

    TE AMO! tu mayhor admiradora de todo el planetaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    CANNDE ?

  3. hola amor leoanrdo dicaprio yo te amo eres mejor actor del mundo para mi te amo; yo soy una gran fanssssssss…..de todo mi corazon de te deseo lo mejor que importe que estes con tu NOVIA lo mejor para la persona que voz queres el la felicidadddddddddd te amo es yisnelwi de venezuela- san fernando byeeeeeeee

  4. hola leo te deseo un feliz pero feliz cumpleaños q estes bn y deseo algo para ti y es q sigas siendo el mejor actor estadounidense y del mundo entero q dios te bendiga y en la pelicula titanic luces genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>