¿Dakota Fanning es la mejor actriz del mundo?

dakota fanning

Probablemente no conozcas a Judd Nelson, la verdad que yo tampoco, pero él trabajó en The Breakfast Club y sabe lo que es ser un famoso adolescente, por eso afirma que Dakota Fanning podría ser la mejor actriz del mundo.

Judd tiene todo mi apoyo, también creo que Dakota es una grandiosa actriz y tiene mucho talento, lo ha demostrado con todas las películas que ha hecho hasta el momento. “Ciertamente creo que Dakota Fanning podría ser la mejor actriz en el mundo, a lo largo de la historia. No sé, tal vez sea un mutante o un alien”, comentó el actor.

Nelson reconoce que Dakota es talentosa pero también hay muchos actores que lo son: “Creo que hay una serie de actores y actriz muy talentosos en la actualidad, y sólo esperan la oportunidad de crecer en sus carreras a medida que envejecen”, agregó el actor.

¿Estás de acuerdo con Judd?

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “¿Dakota Fanning es la mejor actriz del mundo?

  1. definitivamente siii….dakota es extraordinariamente talentosa!!!…ha trabajado con grandes estrellas de hollywood y sus peiculas son un exito!! la mejorrr sin lugar a duda!!!….solo espero que el mundo de la fama no la afecte como a lindsey lohan…..porque seria una gran lastima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *