Dakota Fanning: “Todos cometemos errores”

Veamos, esta es la portada de la revista “V” con la famosa actriz adolescente Dakota Fanning (la misma que interpretó a Jane en Luna Nueva). En la publicación Dakota nos habla sobre la película The Runaways en donde trabajó al lado de Kristen Stewart (Bella Swan en la saga de Crepúsculo) y también nos comenta que por ser famosa es un ejemplo a seguir, tal y como lo había dicho antes Miley Cyrus:

Acerca de “The Runaways“: “Realmente disfruté hacer por primera vez una película biográfica, porque eso realmente sucedió, no es para nada una historia inventada de una chica apresurada de 15 años de edad. Es una verdadera historia de su evolución de una buen chica de pueblo a una princesa mala del rock and roll”.

Ser un modelo a seguir: “Creo que cuando estás en el ojo público, te conviertes automáticamente en una modelo a seguir, porque la gente está leyendo sobre usted y mirando las imágenes de cosas que has hecho. Pero, ya sabes, nadie es perfecto, todos cometemos errores. He cometido errores y los tendré. Soy humana.

En algo que le doy toda la razón (seguramente ustedes también) es que todos cometemos errores y no por ser famosa se libra de cometerlos, pero afortunadamente Dakota no es una de esas chicas problemáticas, al menos no demuestra eso.

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Dakota Fanning: “Todos cometemos errores”

  1. HOLA, MI PELI FAVORITA DE DAKOTA FANNING ES UPTOWN GIRLS. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    BESOS
    AH y chicas, no se preocupen por lo sucedido, nadie sabe si es cierto.
    bye. dakota sos lo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

  2. it gives me something strange to describe it is like a strange feeling that I had never felt and it makes me happy to know that when I’m sad to see a picture of it or a movie it inspires me a lot, since most of the time I’m not mui well, I try to put my best face do not feel bad for the people around me ..!
    good I leave now I will find something to read q dakota for kisses and hope all the firms alluded to leave me ..!

  3. Q paso c el asunto de la clinica de rehabilitacion? Es verdad? porq motivo fue? no podria creer q x drogas… Yo teng 20, pero m acuerdo de las cosas q hacia c mis amigas a su edad… pero no nos drogabams, y en general tomabamos pero no eramos desatrozas. Je, se entiende? ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *