Dakota Fanning: Graduación de secundaria

dakota fanning¿Ustedes ya terminaron la secundaria? Seguro que algunos sí, y a otros todavía les falta unos meses o años más. Quien sí ya se gradúo es la joven y muy talentosa actriz Dakota Fanning. Como saben, ella ha sabido sobrellevar muy bien su fama con su vida privada y esta es una muestra de ello.

Yo ya acabé la secundaria hace un tiempo atrás, y la verdad, mientras aún estaba en el colegio, me moría de ganas por salir de ahí, porque no me gustaba, así que digamos que el hecho de graduarme no significó mucho más para mí que un simple escape de esa especie de cárcel, de la que muchos de mis amigos no querían salir. Hasta derramaron algunas lágrimas el último día de clases, mientras yo solo estaba ansioso por sacar mi trasero de ahí e irme para no volver nunca más.

Pero ese es mi caso, muy distinto al de Dakota Fanning, quien sí disfrutó su graduación, aunque desde otra perspectiva. Ella asistió a la ceremonia de graduación junto con sus compañeros de la escuela privada de North Hollywood, Campbell Hall.

Mientras estuvo estudiando, Dakota también se dedicó a su trabajo como actriz, lo que hace que su graduación sea mucho más valorada, ya que muchas otras estrellas no pueden cumplir ese reto.

Hace unos meses atrás, Dakota dijo algunas palabras sobre lo que es para ella la secundaria: “Creo que es muy importante tener la experiencia de la secundaria. Simplemente creo que todo el mundo siempre va a recordar esa etapa de su vida. ¿Quién fue la princesa o la porrista… o todas esas cosas relacionadas con la secundaria? Yo quise tener esa experiencia. Y me siento muy afortunada de haber encontrado un colegio que me permita desarrollar eso y mi carrera como actriz”.

No nos queda más que felicitar a Dakota Fanning por su graduación. Además, aquí no acaba todo el aspecto académico para ella, pues tiene pensado estudiar en la Universidad de Nueva York como próximo paso. ¡Muchos éxitos!

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *