Dakota Fanning: “Quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer”

Dakota Fanning nos habla sobre su personaje de Cherie Currie en la película The Runaways (también trabaja Kristen Stewart), sobre su amistad con Kristen, las inseguridades y sus metas de su carrera:

Por su amistad con Kristen: “Yo no sabía que sería tan difícil hablar de cuando tu amigo está aquí, no puedo hacerlo, yo no sé por qué!”

En la superación de las inseguridades: “Creo que todos tenemos nuestras inseguridades. Me refiero, por Cherie en el escenario, ella es una persona completamente diferente de lo que estaba fuera del escenario. Y aún hoy, ella mantiene la vulnerabilidad y la inocencia. Realmente no sé exactamente lo que son sus inseguridades, pero creo que todos lo tenemos y eso es algo que tienes que descubrir por ti mismo”

En sus metas de carrera: “Sólo quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer. Yo no sé que tengo en cualquier lugar específico donde quiero llevar mi carrera. Es justo lo que me gusta. Es lo único que saben hacer – es lo único que siento que estoy bien. Sólo quiero seguir adelante”

Estar nerviosa al ir al estudio a grabar música: “Definitivamente estaba nerviosa pero no creo que de otra manera sería aceptable. Pensé que la única manera de ir era grabar las canciones, si pude y si tuve la voz para hacerlo.Yo estaba muy emocionada de tener que hacer eso, pero muy nervioso, al mismo tiempo. Era sólo tipo de – tirado en un estudio de grabación y eso fue todo, eso es lo que se oye en la película y lo que está en la banda sonora”

Sobre cómo se metió en el personaje de Cherie: “No sé si hay algo específico que yo estaba pensando. Creo que cuando amas algo tanto, y le gusta el personaje – Cherie se ha convertido en mi amiga y me ha inspirado tanto en mi vida – que quiere ser lo mejor que puede para ellos. Porque mucha gente no sabe quién es Cherie, y esto va a ser quizás la única forma de conocer su historia. Se trata de un mucha presión, creo, pero era buena presión. Fue emocionante y un desafío”
Por si sus fans adolescentes tendrán esta función de “El público más joven, la única forma de conocer The Runaways será a través de esta película.  Y tal vez eso les llevará a volver y escuchar la música o ver los videos en vivo en Japón. Quiero decir, yo no sabía quiénes eran The Runaways la primera vez que leí el guión.  Yo no sabía que Cherie Currie fue y lo que su historia fue – la gente, obviamente sabemos Joan Jett, pero no sé Cherie. ”

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dakota Fanning: “Quiero seguir haciendo lo que me gusta hacer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *