Dakota Fanning para la revista Flare, agosto 2010

En una noticia anterior les contaba que una mujer había muerto cuando veía Eclipse, ahora les comento que una de las actrices de la película, hablo de Dakota Fanning, sale en la portada de la revista Flare, para el mes de Agosto 2010 y aquí una tres preguntas de la entrevista:

Lo que siente cuando no trabaja: “Tengo una vida normal cuando no estoy trabajando… Es simplemente agradable estar cerca de personas que te importan”

Actuar junto a Kristen en Eclipse: “Kristen es una de mis mejores amigas, así que fue muy divertido jugar a ser su enemiga en Eclipse… Pero eso es lo que la actuación es y cuando gritan” corte que, ‘usted puede volver a su estado normal. “

En su guardarropa, lo básico es: “En Push, me pongo estas Doc Martens. Están desgastados y son tan suaves, y son uno de los únicos que se hicieron con una cremallera. Eso ha afectado mi estilo de una manera totalmente nueva. Ahora me pongo todos los días. “

Sobre su carrera: “Espero que la gente recuerde por algo que he hecho o [que he] ayudado a alguien por un momento difícil… Y que me he mantenido fiel a quién soy yo”

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Dakota Fanning para la revista Flare, agosto 2010

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *