“Dancing With The Stars” bajo amenaza

bristol palinAnoche, un miembro del equipo del programa “Dancing with the Stars” halló una misteriosa sustancia blanca en los estudios de la ABC.

El baile entró en pánico. El polvo blanco encontrado por un miembro del sintonizado programa de baile, hizo que efectivos de la policía de Los Ángeles y hasta funcionarios de materiales peligrosos del FBI pusieran en alerta a las personas que se encontraban en los estudios de la ABC, donde se prepara el programa de la otra cadena televisiva CBS.

La sustancia, encontrada dentro de  una amenazante carta, que habría sido dirigida a la participante del concurso, Bristol Palin, generó bastante temor entre todos. Aunque luego, la policía se encargó de dar la calma.

“Las investigaciones iniciales dieron como resultado negativo el hecho de que se tratara de una sustancia peligrosa, pero se seguirá analizando”, dijo un reporte de la FBI. Luego, tras unas horas, trascendió que la sustancia encontrada no era otra más que talco, así que el hecho no pasó de ser solo un susto.

Recordemos que “Dancing with the Stars” ya se encuentra en su etapa final, y que los concursantes que compiten por quedar en primer lugar son Bristol Palin, Jennifer Gray y Kyle Massey. Además, el programa ha generado mucha polémica por la prolongada presencia de Bristol. Incluso se ha llegado a pensar que gracias a los manejos en la votación de los simpatizantes conservadores de la madre de Bristol, Sarah Palin, es que la concursante aún sigue en carrera.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Un comentario ““Dancing With The Stars” bajo amenaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *