Daniel Edwards hace escultura de Amy Winehouse

Amy Winehouse recibe homenaje en una escultura

El famoso artista Daniel Edwards llevaba años queriendo hacer una escultura de la desaparecida Amy Winehouse pero cuando ella aún estaba con vida, según el escultor estaba esperando que la cantante se recuperara de sus problemas y vicios para poder plasmarla de una manera feliz, donde estuviera dejando atrás sus adicciones pero efectivamente el momento fue arrebatado por su inesperada partida.

Hoy el artista tuvo que hacer el homenaje de Amy pues varios fans de la intérprete le pidieron que hiciera el busto de la cantante y él tuvo que dejar a un lado la tristeza de tener que hacer el tributo a pesar de la muerte de Winehouse. En su escultura se representa una Amy sin perforaciones, sin tatuajes, desnuda y con su singular peinado pero al final de cuentas como él no quería hacerlo, con un final infeliz pues el príncipe azul nunca llegó para ella.

Edwards le agradece a Amy que lo hiciera acercarse a la música contemporánea y comenta que su arte basado en la cantante está enfocado a las personas que luchan contra adicciones y desórdenes alimenticios.

Vía: Yahoo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *