Daniel Radcliffe admira a Lady GaGa por su apoyo a los gay

lady gagaEl guapo actor Daniel Radcliffe admira a la famosa cantante Lady GaGa, todo gracias al apoyo que le muestra a la comunidad gay, aunque confiesa que no ha tenido la oportunidad de conocerla personalmente.

Daniel estuvo conversando con MTV, aquí le preguntaron si conocía a Lady GaGa, él contestó: “No, nunca, aunque mi mamá y mi papá, curiosamente, fueron a su concierto”, dijo Radcliffe sonriendo. “Me gusta, mis padres en un concierto de Lady Gaga, acabo de pensar que es cool, curioso… están delante de mí en la mayoría de las cosas de la cultura pop”, agregó.

No conoce a Lady GaGa pero él está feliz de que GaGa apoye a la comunidad gay: “Ella es muy sincera, así, y sólo se trata de ser como naciste. Es maravilloso que otras personas están saliendo de todos los espectros diferentes”. “Quiero decir, ella tiene una forma un poco más extravagante de poner su punto a través de lo que yo haría, y le conviene mucho mejor de lo que yo haría. Pero los dos tenemos el mismo objetivo. Pero, no, he Nunca la conocí”, añadió el guapo actor.

Genial que los famosos apoyen a la comunidad gay.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Daniel Radcliffe admira a Lady GaGa por su apoyo a los gay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *