Daniel Radcliffe quiere ser director de cine

daniel radcliffeCreo que la mayoría de los actores, en algún momento de sus vidas, desean llegar a ser directores y filmar sus propias películas. Supongo que es algo así como el mayor ascenso en el mundo del cine, por lo que tener esa ambición no está nada mal para el joven actor de la saga Harry Potter, Daniel Radcliffe.

¿Ustedes creen que Daniel Radcliffe sería un buen director? Yo creo que sí, no por nada ha convivido diez años de su vida en los sets de filmación de una de las franquicias más taquilleras y exitosas de todos los tiempos, como la de Harry Potter. De hecho que ha tenido que aprender bastante no solo en lo que respecta a su faceta como actor, sino también observando cada detalle de las personas que trabajan para lograr que una película salga lo mejor posible. Y uno de los trabajos a los que Daniel le habría prestado mayor atención es el del director, pues ha comentado que tiene en mente dirigir, en un futuro, una película.

“Creo que las películas serían como mi primer amor, porque crecí ahí. Me encantaría que un día pueda estar detrás de cámaras y dirigir, definitivamente. Creo que quizás sea ahí donde termine. Me gustaría hacer algo en esa dirección”, comentó Daniel Radcliffe, quien luego se anticipó a decir que no tiene pensado hacer algo así como la continuación de Harry Potter. “No sería una película épica de fantasía. Creo que me gustaría hacer películas más pequeñas”.

Bueno, cualquiera sea el camino que Daniel Radcliffe decida seguir, estamos seguros que logrará tener mucho éxito, porque agregado a su gran talento, tiene un don que a muchos actores jóvenes, y no solo jóvenes, parece faltarles: el de la ubicuidad.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *