Daniel Radcliffe: “Justin Bieber canta como mujer”

Con la vocecita que se maneja el baby, Justin Bieber, facilmente es confundido con una niña o una mujer, incluso el actor Daniel Radcliffe (interpreta a Harry Potter) comenta sobre el asunto. Le preguntaron a en MTV sobre el pop y fue allí cuando hablo sobre Justin:

“He escuchado a Justin Bieber por primera vez hace como dos semanas. En realidad yo pensaba que la persona que cantaba era una mujer. Nunca lo había oído antes”.

No sólo comenta sobre Justin, también sobre Lady GaGa: “Creo que es asombrosa, ella realmente tiene una voz ¡Dios mío! No es mi tipo de música pero ella en verdad canta”.

Esperemos que las fans de Bieber no odien a Daniel, parece que no lo dijo en mala honda, ya saben, cualquiera se confunde…

Loading Facebook Comments ...

32 Comentarios en “Daniel Radcliffe: “Justin Bieber canta como mujer”

  1. Adoro a justin pero no puedo negar que la primera vez que escuche una de sus canciones tmb lo confundi con la voz de una mujer. Daniel tiene razon en todo lo que ha dicho porque lady gaga es impresionante. (:

  2. jaja.. me agradan las canciones de Justin! pero me causo mucha gracia lo que dijo Daniel y cualquiera se confunde aunque yo la primera vez que supe de Justin fue a travez de “you tube” asi que es diferente.
    Ambos son buenos en lo que hacen! y espero pronto Harry Potter 7!!

  3. Do you like Cougar? I met my sugar mommy on

    ==::[ C_o_u_g_a_r_a_ @ C.//0.//M ]::==

    It is the first and best dating site for Cougars and Young Men.It offers the matchmaking service for charming and mature women who like young men as well as attractive and young men who meet rich and older women.

  4. tiene toda la razon del mundo yo lo escuhe un vez y dije yos quien esa cantante canta fatal en un niñato consentido ueco no tine mas ego por que no puede ede tener mas y es feisimo tiene los ojo saltones como un mapache y es un tapon pasese un mapache y tine mas pelo que celebro xdxdxd !!!!lo odio¡¡¡¡¡

  5. A quien no le guste Justin que tampoco se ponga a insultarlo si no le gusta vale pero hay otras personas muchas personas que si le gusta Justin alomejor a esas personas que insultan a Justin es porque le tiene envidia o porque les gusta otro famoso como a una amiga mia que le gusta Angel Capel que es feo pero tampoco me pongo a insultarlo pero Justin the best (L) vale Justin es un poco bajo pero igual mente eso no importa Justin es muy guapo (L) JUSTIN TE KIERO I LOVE YOU (l)(k)

  6. mira bernda angel capel es super mega guapo es mil veses mejor k justin y yo lo insulto po k dijo la pura verdad e s feoo y por si no te acurdas a ti te encantaba angel capel y a si k no te quejes por que a ti te encantaba a si k (l)angel capel lo you el el mejor (l) miren todad en angel capel .es pa que lo vean es mas guapo i listo y alto que justin a si que mirelon a y ya tine su discio se llama solo pineso en ti por ques e lo dedica a todas sus fans no como justin que solo piensa en sacar un disco dinero y paparachis

  7. Perdona beka no tienes nada de razon porque chic@s quien lea este mensaje que ponga en imagenes “Angel Capel” para que vean lo feo que es vale a mi antes me gustaba angel capel hasta que vi a (L)Justin(L) porque (L)justin(L) es no es mil veces si no trillones y trillones y trillones y trillones mas guapo que angel capel y cuando vean las foto s de angel capel escriban aqui please para ver si les gustan angel capel o no a ver quien es mejor si (L)justin(L) o :(angel capel:( y ya veran que justin es mucho mas guapo que angel capel ese y justin piensa mucho en las fans no como ese angel capel

  8. Ninguno de los dos me parece guapo, y menos Justin BB, tiene la voz de un bebe niña, la primera ves que lo oi casi me dio algo! pensaba que era una tia. y la cancion era orrible! x dios, luego mis amigas me enseñaron videos sullos, x fa vor k tio mas fresco¡ utiliza a las chicas como quiere.

    Trata fatal a su madre es un descarado y se le subio la fama a la cabesa!!

    Menos mal que no volvere a escucharlo: A Justin se le va apagando la voozz! ke penita! oh ke triste, aora tendra menos putitas detras! o como kiera llamarlas!

    Recapaciten y piensen, esto es verdad.

  9. mai estoi total mente de acuerdo contigo es mas k ovio justin canata como una chica y si tiene la caveza como una bola de billar xd pon a angel capel pa k veas es un millos de vezes mas gupo qu justin y es super amable le deja a susu fans que le den besos y se sacan foto dandole un beso (L) a justin es un niñato consentido egosentico y parece un mono lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. Cierto qe ese tal Angel es más wapo k justin, weno es k a justin cualkiera le gana, es orripilante x muxo k les duela a las “fans”.

    En cuanto a la pregunta de “¿a quien se le ocurre pensar que justin tiene voz de mujer?”- pues es muy obio, a todo el mundo qe tenemos oido.

    Veo que todabia nadie se a percatado de lo que dije, weno ai una persona k si.

    Vuelbo a decirles k recAPACITEN: K JUSTIN ES UNA MARIKILLA Y TIENE VOZ DE NIÑA!!!
    A partir de aora lo llamare… Justin BARBIE

  11. toma brenda justin parese marika xdxd y angel es guapo no como el fe de justin barbie jajaja tego razon tengo razon gracias mai a ver si brenda abre ya los ojos xd y todas a ver si abren los ojos de una vezzzz

  12. MiRA Justin Bieber es el mejor mucho que lgunas no lo acepten!!! Y cata muy bien el es genial!! Su pelo,su sonrsa,sus ojos osea ¡TODO! Y el Harry Potter ese es un tonto y antes que se miré a el espejo para criticar a las peresonas porque si Justin parece una mujer el no sé ni lo que parece Vale?

  13. yo no soy una fan de justin bieber, pero en mi opinion no me gusta que las personas se burlen de los demas, yo opino que para criticar a algien debes fijarte tu primero, y la forma que expreso sus palabras Daniel Radcliffe no fue correcta porque el tampoco es perfecto que digamos y Justin no tiene la culpa que su voz sea tan delgada, en mi opinion los hombres que tienen la voz delgada, son muy sencillos, delicados y tienen una manera buena y de expresar sus sentimientos o pensamientos asia los demas.

  14. Los sentimientos de Justin Barbie (r) cambian muy deprisa, de repente tiene una tia en el bote y cambia por otra, es un fresco! o es k disimula algo qe los demas no sabemos…

    El mismo dijo que no tenia novia pero que salia con muchas chicas a la vez.

    Si eso te parece bien, yo flipo.

    Pobres xavalas, esas xicas desgraciadas que salen con justin parece que no se dan cuenta de TODO en general.

  15. Me daba risa cuado se pelean por ver quien es mas *guapo*
    Cada uno tiene su `propia opinion y Daniel Radcliffe tiene la suya… el solo dijo que lo confundio, yo igualla primera ves que lo escuche crei que era niña… eso no tiene nada de malo ok. y no comparen ni en sueños a daniel con justin este niño recien esta comenzando ojala que no se le suba la fama a la cabeza, Daniel es un VERDADERO asrtista asi que no cave comparacion alguna!!

  16. Yo solo estoy de parte de Daniel Radcliffe.Y no soy de las fanáticas de Justin.Pero no digáis que Justin es el mejor de los mejores o el peor de los peores.Cada un@ tiene sus gustos y si a una persona no le gusta que se metan con su ídolo,que no se meta con el ídolo de la otra.Y desde luego,que tengo que reconocer,que la primera vez que oí cantar a Justin,creía que era una chica(fue por la radio)después una amiga me enseñó el videoclip y dije”ala mira,yo escuché esta canción pero creo que la cantaba una chica XD” y me dijo que es que Justin tiene esa voz ¬¬ pero seguro que dentro de 5 años o así,las fanáticas madurarán y pasarán de escuchar caciones y Justin se hará más mayor y pasará de moda,dejando su ”trono” a otros cantantes futuros que romperán los cristales de las casas y serán los ídolos de nuestr@s hij@s xD

  17. Miren a todos los que dicen que justin es gay estan muy equivocados justin Canta como un angel es super PERFECTO.. la verdd esq me parece muy feo lo q dijo Daniel, que va a saber el, el no es perfecto JUSTIN ES EL MEJOR ;)
    Y ES HERMOSOOOO

  18. Miren a todos los que dicen que justin es gay estan muy equivocados justin Canta como un angel es super PERFECTO.. la verdd esq me parece muy feo lo q dijo Daniel, que va a saber el, el no es perfecto daniel es orribleee……. JUSTIN ES EL MEJOR ;)
    Y ES HERMOSOOOO.. Yo soy unas de las beliebers, y si insultan a justin se meten con nosotras las belieber asi q busquen otro oficio, TARADOSS….!.

  19. Estoy de acuerdo cn sthefany bieber justin es impresionante es uno de los mejores kntantes del mundo y me uno con ella somos belieber enamoradas y daniel es solo un stupido sin oficio q segurament le tiene envidia a justin, porq es el mejor no lo dudo y bsquen ofcios los q hablan mal de justin ;) bueno nada mas q decir belieber hasta el final..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *