Daniel Radcliffe: “Me siento mejor en Estados Unidos que en mi país”

daniel radcliffeEl joven actor británico Daniel Radcliffe ha comentado que ser inglés en Estados Unidos es una ventaja para él, ya que se siente más cómodo estando en ese país que en el suyo propio. Un poco raro, ¿no?, ya que muchas veces sucede lo contrario.

¿Alguna vez han estado fuera de su propio país? Yo no, pero sí conozco a varios amigos que se han ido a vivir un tiempo a otros países y siempre me cuentan que no hay nada como estar en el propio. Yo imagino que si me pasara a mí diría lo mismo, aunque de hecho que me encantaría poder vivir en otro lado, y Londres siempre ha sido una ciudad que me ha encantado, aunque solo la conozca por fotos.

Pero parece que a Daniel Radcliffe, quien sabe lo que es estar en una ciudad tan maravillosa como esa, prefiere más bien estar lejos, en Estados Unidos, por ejemplo. Esto es lo que el actor dijo en una entrevista que le hizo la revista “Gotham”: “Hay algo muy especial sobre ser inglés y estar en esta ciudad (Nueva York), porque existe una cierta fascinación por la cultura británica. Yo no sé qué será, pero me siento mucho mejor aquí de lo que me siento en Inglaterra“.

¡Vaya! Debe ser una cuestión de gustos, entonces. Yo no cambiaría por nada Inglaterra, si tuviera la oportunidad de ir, claro. Nueva York y Estados Unidos en general, no es uno de mis destinos favoritos, pero supongo que debe de tener algo encantador para que a mucha gente le guste vivir ahí, como a Daniel Radcliffe.

Por otro lado, Daniel también habló sobre la ventaja que representa para él ser de baja estatura: “Es bastante bueno ser de este tamaño; solo te pones una capucha y, de verdad, nadie te da una segunda mirada”.

Bueno, ¿ustedes qué piensan, les gustaría vivir en Nueva York, o en alguna ciudad de Estados Unidos? Si no, ¿cuál es su destino favorito, o dónde creen que se sentirían más cómodos?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Daniel Radcliffe: “Me siento mejor en Estados Unidos que en mi país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *