Daniel Radcliffe: Musical de Broadway será lo más difícil que ha hecho

daniel radcliffeTodos sabemos que además de interpretar muy bien al mago “Harry Potter”, Daniel Radcliffe hará un gran trabajo cuando se estrene el musical de Broadway “How to suceed in bussiness without really trying” (“Cómo tener éxito en el negocio sin intentarlo realmente”, en español), pero esto ha sido un gran reto para él, y nos cuenta que se ha tenido que esforzar muchísimo más que en cualquiera de sus anteriores papeles.

Nunca he ido a ver un musical al teatro. Supongo que la razón es porque, simplemente, no es mi estilo. Sin embargo, hay muchas personas a las que les fascina este tipo de actuaciones, sobre todo porque los pasos de baile y las coreografías en general son bastante llamativas.

Para Daniel Radcliffe, formar parte del musical que les menciono al principio de esta nota es una tarea bastante difícil, pero tiene muchas ganas de que todo le salga bien, aunque eso no lo haga sentirse menos “aterrado” por esta nueva faceta: “No tengo dudas de que este será el trabajo más difícil que he hecho en toda mi vida. He estado entrenando muy duro porque no quiero que el director Rob Ashford tenga que contenerse porque estoy yo. Quiero que pueda tratarme como lo hace con cualquiera de los otros bailarines”.

Si bien es cierto que el musical será algo nuevo para Daniel, habría que recordar que el teatro no lo es tanto, pues el actor ya ha actuado sobre las tablas para la obra “Equus”, que él recuerda muy bien: “Cuando hice ‘Equus’ tenía que hablarme a mí mismo y tener mi pene al descubierto cada noche por cinco meses, pero esto va a ser muy divertido”.

Como hemos podido ver, así como Daniel Radcliffe se va abriendo paso en el mundo de la actuación con otros roles después del éxito de “Harry Potter”, seguro que sus demás compañeros de esa saga estarán haciendo lo mismo. Les deseamos suerte a todos ellos, y por supuesto que esperamos impacientes poder ver la segunda parte de “Harry Potter y las reliquias de la muerte”, que será el final de las aventuras del joven mago.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Daniel Radcliffe: Musical de Broadway será lo más difícil que ha hecho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *