Daniel Radcliffe no tenía enamorada a Bonnie Wright

bonnie daniel¿Saben quién es Bonnie Wright?, sí, ella interpreta a Ginny Weasley en las películas de Harry Potter. ¿Qué sucede con Bonnie?, muchas personas creían que tenía una especie de relación con Daniel Radcliffe, pero nada de eso, ella no está enamorada de Daniel.

La actriz de 19 años afirma que hubo un beso con Daniel en la película pero eso no significa nada y no está enamorada del actor. Le preguntaron acerca de lo que pasa con Ginny en la Parte II de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’, ella contestó: “El personaje en esta segunda parte se desarrolla mucho. Ella lucha cotra Bellatrix y más, no puedo decir mucho, pero en esta parte de Ginny es grande”.

Sobre el romance entre Harry y Ginny: “Sí. Hay un beso, no puedo decir en qué momento, pero hay un beso. Además, en la pareja hay miradas significativas y momentos que creo que se van a trabajar [risas] hicimos un buen trabajo con Dan”.

¿Alguna vez se enamoró de Daniel?: “Todo el mundo sigue pidiendo eso. Conozco a muchas personas durante años, he perdido la cuenta [risas], pero siempre nos tratamos unos a otros como amigos y siempre será así. Además, va a ser realmente embarazoso, algunas personas me dicen: ‘Bonnie, haces una gran pareja con Dan!’ y  luego los veo sonrojarse y sonriendo, es tan divertido”.

Acerca de interpretar a Ginny, Bonnie comenta: “Me encanta interpretarla, tuve la gran suerte de hacerlo, de verdad, y se lo debo todo a mi hermano. Al principio, la gente no le importaba mucho el personaje, o que no tenía mucho amor, o que la tomó como una tonta (y estoy hablando de las películas). Ginny es casi como yo, era tímida al principio pero luego se tiene confianza y creo que soy una buena persona”.

Fuente: JustJaredJr

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *