Daniel Radcliffe no se hablaba con Tom Felton

daniel radcliffePuede que los actores Daniel Radcliffe y Tom Felton hayan participado desde el principio en la saga de Harry Potter, pero eso no quiere decir que hayan compartido cierto tipo de amistad desde los primeros días, ya que según lo que cuenta Tom, ambos estuvieron sin hablarse por un largo periodo.

¿Cuál habrá podido ser la causa para que Daniel Radcliffe y Tom Felton no se hablaran? No vayan a pensar que fue el hecho de interpretar personajes antagónicos en la saga de Harry Potter, porque esa no es la respuesta. Lo que sí es correcto es pensar en la edad de ambos.

Lo que sucede es que, según lo que cuenta Tom, “yo tenía 13 y él (Daniel) solo 11. Y en esa etapa de la vida, esa diferencia es dramática. Socializar con el resto del elenco era complicado, para ser honesto con ustedes. Éramos unos completos desconocidos para cada uno de nosotros, y todos fuimos puestos juntos en un mismo lugar. No sucede tan fácilmente que de la nada todos nos convertimos en una familia feliz. Daniel y yo sabíamos que nos gustaba ‘Los Simpsons’, pero nunca nos sentamos a hablar de ello. En parte porque había una especie de brecha entre nosotros por la edad”.

Bueno, ahora podemos ver a Daniel y a Tom pasarla de lo mejor cada vez que se les ve juntos, y no es solo por hacerle publicidad a la película, sino porque después de haber pasado tanto tiempo en las grabaciones de Harry Potter, es seguro que son muy buenos compañeros.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Daniel Radcliffe no se hablaba con Tom Felton

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Beeeeelen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *