Daniel Radcliffe no quiere ser más Harry Potter

daniel radcliffeEl fin de Harry Potter está ya muy cerca, aunque, luego del lanzamiento de la misteriosa web que ha hecho la creadora de la saga, J. K. Rowling, las especulaciones sobre un nuevo libro han empezado a surgir. Sin embargo, en caso de que sea así, Daniel Radcliffe, el actor que ha protagonizado esta exitosa franquicia, ha comentado que no tendría sentido para él volver a participar en otra película más del joven mago.

Imaginar una película de Harry Potter sin Daniel Radcliffe, a estas alturas, es casi imposible. El haber sido parte de esta saga por una década ha hecho que muchos piensen que el actor y el personaje de la película sean uno solo, por eso resulta tan difícil pensar siquiera en que alguien pueda ocupar su puesto. Aunque, la verdad, dudo mucho que se haga una nueva película del mago.

A Daniel le preguntaron si él participaría en una nueva entrega de Harry Potter, si es que la web Pottermore, que lanzó J. K. Rowling, tendría que ver con una nueva historia, y estas fueron sus palabras: “Particularmente, no. Creo que sería un poco raro. Estaría muy escéptico sobre algo así. En primer lugar, no creo que Rowling escriba un libro más. Y, segundo, oh, no lo sé, ¿la idea de volver a hacer algo después de 10 ó 20 años? A esas alturas, ya habría trabajado 20 años para establecerme una carrera fuera de la saga, y pensar en volver a hacerla sería algo que me haga sentir como admitiendo mi derrota”.

Me parece que Daniel Radcliffe tiene razón al pensar así, aunque de hecho que sería una pena no verlo a él mismo protagonizar una película más de Harry Potter. En fin, en ese caso, que no hayan más libros, simplemente. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Daniel Radcliffe no quiere ser más Harry Potter

  1. Pingback: Mili Dodds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *