Daniel Radcliffe: “No importa qué actor haya sido Harry Potter”

daniel radcliffeNo sé si haya sido igual para ustedes, pero para mí, ver una película de Harry Potter sin Daniel Radcliffe como protagonista, definitivamente no habría sido lo mismo. Aunque, según Daniel, no importa qué actor le haya dado vida al personaje, porque igual el éxito estaba asegurado.

Es que a estas alturas ya es difícil, o casi imposible, imaginar a Harry Potter sin el rostro de Daniel Radcliffe. Han sido tantas las películas que ha hecho el actor sobre este personaje, que desligarlo va a ser muy complicado. Y aun empezando a hacer una nueva versión de Harry Potter con otros actores, no creo que se logre el mismo éxito que tuvo la original, con Daniel Radcliffe a la cabeza.

Por eso, discrepo de lo que el propio Daniel comentó en una entrevista que le hizo Larry King, en un programa especial por el final de Harry Potter: “Creo que lo más importante para mí, es el hecho de que no importa qué actor haya conseguido este papel. Igual estaría recibiendo toda esta atención y esta… tú sabes… el hecho de que al bajar de un carro para asistir a una premiere, te des con toda esa pared de ruido y gritos… Es muy importante para mí recordar que toda esta gente estaría gritando por cualquiera que haya sido el protagonista. Los gritos no son para mí. Son para la franquicia, el personaje. Por eso, tengo que mantener ese tipo de pensamiento, esta perspectiva, y dejar de pavonearme”.

Bueno, me parece que con lo que ha dicho Daniel Radcliffe, solo se demuestra su humildad. ¿Ustedes qué piensan?

Fuente: Just Jared Jr.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Daniel Radcliffe: “No importa qué actor haya sido Harry Potter”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *