Daniel Radcliffe: “No me gusta que juzguen a las personas”

daniel radcliffeTodos sabemos que muy pocos actores o cantantes jóvenes han sido capaces de llevar una vida sin escándalos. Uno de ellos es Daniel Radcliffe, sin dudas. El actor de la saga Harry Potter ha comentado que no le parece agradable que se hable tanto de los problemas de la gente, sobre todo de los artistas que no son mayores de edad.

De hecho que no está bien meterse en la vida de nadie, pero también considero que es necesario que las estrellas juveniles guarden cierta compostura al momento de salir a divertirse, por ejemplo, porque al final ellos representan, quiéranlo o no, un modelo a seguir para todos los chicos que los admiran. Felizmente Daniel Radcliffe se ha encargado de transmitir una buena conducta, pero al mismo tiempo no le gusta que se resalten tanto los problemas de los jóvenes artistas.

“La gente habla de los jóvenes que se meten en problemas todo el tiempo, particularmente en Hollywood. Primero que nada, no es asunto de nadie que lo que les suceda a ellos. Segundo, ninguno de ustedes entiende qué es lo que está pasando por sus mentes, así que no deberían hacer juicios sobre sus comportamientos”, remarcó Daniel.

Por otro lado, Daniel Radcliffe también habló sobre la tan comentada transición en la carrera de los jóvenes actores, y la explicó usando su propio caso como ejemplo. “El asunto es este: Si yo lo puedo hacer, luego de haber estado en una de las franquicias más grandes del mundo, en términos de éxito comercial, entonces nadie tiene excusa de no poder hacerlo. Solo me gustaría que la próxima generación de niños actores no tengan que responder esas sangrientas preguntas de ‘Bueno, ¿cuánto tiempo crees que dure?’. Eso es lo que escencialmente nos preguntan. Un montón. Yo he tenido que responder una igual. Así que quisiera que los chicos que quieran actuar en el futuro no tengan que lidiar con ese tipo de preguntas”.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *