Daniel Radcliffe: Preocupado por nuevo libro de Harry Potter

daniel radcliffeTodos ya sabemos que la saga de Harry Potter está a punto de terminar. Tan solo hace falta ver la segunda parte de la última película sobre el mago que interpreta Daniel Radcliffe, para que llegue el final. Sin embargo, el actor cuenta que se sintió preocupado cuando empezaron a surgir los rumores sobre un nuevo libro que estaría escribiendo J. K. Rowling.

Un nuevo libro sobre las aventuras de Harry Potter debe ser muy ansiado por cualquier fanático de la saga, sin embargo, les tengo que decir no sucederá así. Es cierto, ya se los había dicho antes, cuando les conté que la propia autora de esta exitosa historia, J. K. Rowling, dijo que no volvería a hacer un libro sobre el mago Potter. Pero ahora, les voy a contar que quien andaba preocupado por los constantes rumores sobre un nuevo libro, era el actor protagonista de las películas, Daniel Radcliffe.

“¡Estaba preocupado! Le envíe un mensaje de texto. Le dije, ‘mira, ¿esto es cierto? ¿Estás escribiendo otro libro?'”, contó Daniel, que luego agregó lo que le dijo la escritora como respuesta: “Ella me escribió que estaba muy contenta y agradecida con mi actuación en Harry Potter 7: Parte 1, que, como una recompensa, me prometió que nunca más escribiría otro libro sobre Harry“.

Felizmente para Daniel Radcliffe, creo que la palabra de J. K. Rowling, es una en la que se puede confiar. Así que mejor que no se preocupe y siga concentrado en su carrera como actor en otros proyectos, como ya lo viene haciendo: “He estado tan ocupado con ‘How to succeed in business without really trying’, que no he podido ni pensar en Harry. Pero en unos meses, tendré que apretar el interruptor y volver al modo Potter por unos días más, aunque ahora mismo no hay tiempo para sentir nostalgia por eso”.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Daniel Radcliffe: Preocupado por nuevo libro de Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *