¿Qué darías por conocer a Robert Pattinson?

robert pattinsonMuchas fanáticas de Crepúsculo, sobre todo del vampiro Edward (Robert Pattinson), darían lo que fuera necesario por poder tocarlo y mirarlo, al menos por un ratito. Si eres una de ellas, no te pierdas esta oportunidad.

Bueno, en realidad, la oportunidad de las que les hablo es algo complicada, sobre todo si las chicas que lo quieren conocer son menores de edad, sin trabajo y sin padres tan complacientes. Lo que sucede es que para poder tener de cerca al actor de Crepúsculo, es necesario desembolsar una cierta cantidad de dinero que no está al alcance de cualquiera. Menos ahora que estamos en épocas de crisis. Aunque, siempre hay personas que sorprenden.

Y así lo demuestra el monto que ha alcanzado la subasta hecha por la página web Charitybuzz, que bordea los 30 mil dólares. Sí, chicas, así como lo leen. Así que si tenían pensado que con sus ahorros podrían ganarse un momento con su actor favorito, pues vayan pensando en otra alternativa, porque no creo que les alcance.

Tienen plazo hasta el 8 de diciembre para encontrar una mina, hallar petróleo o asaltar un banco. Mucha suerte.

Fuente: Charitybuzz

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “¿Qué darías por conocer a Robert Pattinson?

  1. yoo tambien daria lo que sea por conoserlo y verlo! pero lo que piden es mucho! dinero y va aser una! estafa muy grande voy a tener que esperar asta que algun dia caiga un milagro y lo consca!

  2. ahora mismo me voy a buscar petroleo!!!!!!
    y si no lo encuentro asaltareun banco !!
    jejejej no mentira
    robert es tan lindooooo
    si tan solo pudiera conseguir toda esa plata
    quiero verlo aaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *