David Archuleta: “El amor es muy impredecible”

david archuleta amor

Empiezo a creer que el amor es complicado y también impredecible, sólo lo sientes y no esperas que suceda pero sucede y muchas veces te agarra desprevenida, tal y como mencionada el querido cantante David Archuleta.

No estoy seguro de lo que es perfecto, no sé lo que va pasar. Creo que el amor es muy impredecible. Uno no espera que suceda. Es sólo algo que se siente”, son los comentarios de David.

El cantante puede hablarnos de amor y las cosas que se siente cuando estás enamorado pero él todavía no tiene su primer beso, sucede que está esperando a la chica correcta para él. ¿No es lindo?, mientras otras estrellas cambian de pareja cada semana, él espera a la persona indicada.

¿Le creemos?, no es fácil aceptar que todavía no tiene su primer beso, él es muy simpático y con su voz enamora, pero tendremos que creerlo ¿no?, yo le creo, parece ser un chico bastante honesto.

Fuente: JustJared

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “David Archuleta: “El amor es muy impredecible”

  1. Yo sí le creo.
    A los 16 masomenos ingresó a American Idol y cuando terminó el show, no ha tenido tiempo de nada, empezó con la grabación del disco al mismo tiempo que hacia la gira con los finalistas de American Idol , y al terminarla empezó la suya propia por su primer disco! De ahí fue telonero de Demi y sacó su disco de Navidad , lo que significa, MÁS PRESENTACIONES , para ese entonces ya tendría 18, luego al siguiente año estuvo escribiendo canciones con compositores de varios sitios de estados unidos (viajando de un lado a otro) y encima escribiendo su libro… y para este año , sacó su nuevo album “The Other Side Of Down” al igual que el libro … me pregunto : en que momento podría haber conocido bien a alguna chica para poder entablar una relacion???? XD por eso, yo sí le creo que aún no ha tenido su primer beso xD …es bueno que espere a la indicada! ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *