David Archuleta: Despedido de “Jive Records”

david archuletaEl cantante y exfinalista de “American Idol”, David Archuleta, fue despedido por su sello de origen, “Jive Records“, empresa con la que había trabajado desde el año 2008, cuando lanzó su primer disco, que le significó un gran éxito.

Anoche, en Twitter, corría el rumor de que David Archuleta había sido despedido por el sello discográfico que lo había contratado. Y hoy, ese rumor, ha sido confirmado. Un representante de “Jive Records” le ha dicho a “The Hollywood Reporter”, que “David ha sido liberado de nuestra lista”.

¿La razón? Pues como en todo negocio, la falta de rentabilidad. Si bien es cierto que el primer disco autotitulado de David resultó ser un gran éxito, ya que llegó a vender más de un millón de copias y fue certificado como ‘Disco Platinum’, su segunda producción discográfica, “The Other Side of Down”, no tuvo cifras tan alentadoras, porque solo logró vender 63,000 unidades. Una baja considerable desde cualquier punto de vista.

Una pena para el joven cantante. Talento tiene, sin dudas, pero esta vez la suerte no lo ayudó. Espero que pronto una empresa lo contrate. Habría que apostar nuevamente por él.

Fuente: The Hollywood Reporter

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “David Archuleta: Despedido de “Jive Records”

  1. es realmente una pena, ellos no saben lo que se epierden david es un exelente cantante tiene una voz grandiosa; realmente su voz enamora.
    pero todos sabemos que david saldra adelante esa voz asi nomas no se puede perder, ahi hay demasiado talento, pero nosotros sabemos que muy pronto una empresa lo contratara y si no lo hacen nosotros sus fans haremos todo lo posible, nos juntaremos para ayudar a david< eres lo maximo.
    pero creo que no es necesario por que se daran cuenta de que david tiene un gran talento :< te amamos david eres lo maximo :) :) :) :) :)

  2. es un buen cantante……..hace ia medio año que acabo de escucharlo e inmediatamente me cautivo la manera de interpretar cada cancion…es un gran talento su sencillez wuaooooooo me cautiva …artistas hay muchos….como el pocos…el no hara fama como los demas de eso estoy seguro..es diferente y no se dejara manipular solo por vender mas….el ama la musica y seguira haciendolo con o sin esa diskera…cada musica de el nos llena ..el es diferente y su voz es UNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *