David Archuleta nunca ha besado

Muchos adolescentes tiene su primer beso de amor a la edad de los doce años hasta los quince aproximadamente, pero hay quienes todavía no lo hacen y de ejemplo tenemos ahora a David Archuleta, puede ser famoso y muy lindo pero el muchacho le dará su primer beso a la persona correcta:

“Cuando pasamos un rato con David Archuleta el año pasado, él nos dijo que nunca había besado a una chica. De modo que cuando lo vimos recientemente, tuvimos que preguntarle sobre su último beso. “No, aun no he tenido mi primer beso“, ‘Estoy esperando a la persona correcta que ya vendrá. De eso trata mi nueva canción, ‘something ‘bout love’; es todo sobre eso'”, comenta a la revista M.

Yo podría jurar que aquí tenemos a varias fanáticas dispuestas a ayudarlo, para que deje de ser “virgen de labios”, él seguro está encantado de tener miles de seguidoras que quisieran darle ese primer beso que todo adolescente desea que sea lindo, vamos Archie, no te hagas de rogar.

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “David Archuleta nunca ha besado

  1. ayy
    k lindo sera darle un beso a david archuleta
    tkm
    ————**** ****————
    ———–******* *******———–
    ———-*****************———-
    ———–***************———–
    ————-***********————-
    —————*******—————
    —————–***—————–
    ——————*——————

  2. yo creo que no si él lo dice es verdad.. no somos todos iguales y no hay necesidad de hacer lo que todos hacen, osea.. está perfecto que espere a encontrar a la chica perfecta, es preferible eso a que ande probando con muchas ¬¬

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *