David Archuleta: “Estoy listo para hacer un álbum en español”

El cantante de 19 años, David Archuleta, fue entrevistado por LA Times y comentó sobre su próximo álbum, un libro de su vida, Simon y también sobre hacer un álbum en español:

Sobre el álbum: “He estado trabajando en el siguiente álbum. He pasado mucho tiempo en el estudio grabando, y siendo parte de la composición de las canciones así que estoy muy emocionado. El single debe salir en julio y el álbum en otoño…”

Acerca del libro: “… el libro trata sobre mi vida, las cosas que he experimentado, toda mi experiencia en American Idol, mi problema de parálisis de las cuerdas vocales… de mi perspectiva de la vida, en lo que creo..”

Sobre Simon: “Siempre aprecié las cosas buenas que decía, durante el Hollywood Week me ayudo mucho con todo lo que dijo y hacía que uno se esfuerce mas y dar lo mejor de si. Yo reconozco y aprecio todo eso”

Un álbum en español: “Estoy listo para hacer un álbum en español, fue muy divertido ser parte de “Somos el Mundo” hace unos meses y ver a Luis Fonsi, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Thalia.. Fue maravilloso. Voy a hacer un álbum en español y está planeado para después de este álbum. Quiero dar a conocer esa parte de mi sangre y cultura porque es parte de mí y estoy emocionado por eso”.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “David Archuleta: “Estoy listo para hacer un álbum en español”

  1. Lo Amoooo Hahaaa…… Solo Decir que si quire sacar un album en español le saldra super biem porque su voz es hermosa & se sabe manejar con el español
    la cancion contigo a la distancia lo dice todooo … suerte nomas & que salga todo super

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *