David Archuleta: “Quiero mostrarle a la gente quién soy”

David Archuleta comenta sobre los nuevos concursantes de American Idol, sobre su nuevo álbum y su participación en el video de “Somos el Mundo”

Lo que piensa de los concursantes actuales en American Idol: “Creo que son realmente talentosos. Muestran una gran parte de su propia personalidad, y eso me gustó acerca de ellos.

Hay algunos cantantes muy buenos, también. Como Andrés García, me gusta el carácter que muestra. Siento que hay mucha presión para ellos porque las personas están esperando a cambiar hasta las canciones, y que no está seguro exactamente lo que muestra la gente. Es cuestión de equilibrio – cambio de la canción lo suficiente como para mostrar quien eres, pero conservando la canción por lo que lo hizo mágico. “

Trabajando en su futuro álbum: “He estado trabajando en él desde enero, pero tuve mis sesiones de la primera escritura en el verano, y me fui a Nashville para escribir en octubre. Entonces, el álbum de Navidad salió y se hizo cargo de la clase, pero me vuelvo a Nashville de esta semana. Sólo quiero que suene más a mí. Quiero que la gente diga, ‘Esto es David hablando. En lugar de simplemente interpretar – y estoy seguro de que habrá canciones como que quiero centrarme en mostrar a la gente quién soy, lo que mi personalidad es como la esperanza de que deje una impresión en la gente. ” “

Al formar parte en “Somos El Mundo”: “Fue increíble estar con tantos artistas latinos.Yo estaba un poco nervioso porque no tienen el mayor en español, pero pude salir adelante. Y mi mamá idolatra a Gloria Estefan, por lo que he traído conmigo, que era realmente especial. Además, me encanta ser capaz de llegar, y me encanta cuando la gente se reúne para una buena causa. Me siento un amor para la gente [en la necesidad], especialmente ahora, con todas las cosas que han estado ocurriendo, no sólo con Haití. “

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *